jueves, 18 de febrero de 2010

Oh sombra mia...

Oh sombra mia, donde andaras? oculta en alguna noche te habré olvidado, no lo recuerdo, es triste no recordar, aveces al intentarlo me pregunto una y mil veces, Oh sombra mia donde andaras? tal vez en un lugar mejor, tal vez... dependiente del sol como yo, como vos, no somos nada, mas que la noche, esa noche que hace que vuelva a intentar, y una vez mas me pegunto Oh sombra mia...
Ya no te enorgullese acompañarme a todos lados? si antes hasta leyendo un libro a la luz de una vela me acompañabas, en el parque, un helado, alguna flor, y allí estabas, pero ya no, y no puedo recordar donde te olvidé, habras quedado sentada esperandome en algun banco, sea anden, terminal, o plazoleta, un momento, empiezo a recordar, o eso creo...
Siempre con mi deseo de darte vida, para poder mirarte a los ojos fiel compañera, siempre anhelando tu libertad, tu bienestar, siempre. Quizas despues de tantos intentos en vano lo he logrado, es confuso, y de nuevo triste ya que si lo logré, como creo que fué, no elegiste quedarte a mi lado, no, no elegiste mirarme a los ojos, desidiste marcharte, y no te pude detener, te extrañaré sombra mia, en los dias de playa, en las tardes en el parque, o simplemente, a la luz de la vela leyendo algun libro...

1 comentario:

  1. HOLA MUY LINDO TU BLOG.!
    TE INVITO A CONOCER EL MIO: http://www.planeta-grandt.com.ar/.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar