lunes, 6 de julio de 2009

Eternal Sunshine of the Spotless Mind


Es el día en que nos conocimos...estabas junto al mar podía divisarte a lo lejos...recuerdo que me atrajiste a esa distancia y pense....Oh! me atrae la espalda de alguien! Llevabas la sudadera naranja que llegaría a conocer tanto e incluso llegaria a odiar con el tiempo, pero entonces pense: "Qué bien, una sudadera naranja!!"

-Se acaba, pronto desaparecerá...qué hacemos? -Disfrútalo -Ojala te hubieras quedado -Yo también desearía haberlo hecho

-Cuando baje ya no estabas!!! -Me fui, salí por la puerta Volvi para jurar que iba a intentar superar mi humillaciòn, creo. -¿Fuè algo que yo dije? -sii... dijiste entonces vete..con tanta distancia.. -oh, lo siento mucho - No importa... - Joeli?!...¿y si te quedas esta vez? - Ya sali por la puerta, no me queda ni un recuerdo - Vuelve y has una despedida por lo menos... vamos a finjir que tuvimos una. Adios joel. -Te amo - búscame en Mountk.

1 comentario: